Viajes - Japon - Curiosidades

Fotos de curiosidades de Japon...


Curiosidades - Taxis
Los taxis en japon, aunque no son tan caros como dicen, si tienen detalles que le dan un toque de "lujo" especial. Los reposa-cabezas estan tapizados con encaje y la puerta del pasajero se abre automaticamente con una palanca en el asiento del conductor.


Curiosidades - Interior de un tren de cercanias
Lo mas frecuente en los trenes de japon, es ver a la gente dormir.


Curiosidades - Limpia zapatos automatico


Curiosidades - Maquina de billetes de tren. Aunque los mapas parecen bastante complicados, solo hay que fijarse en el precio que marca la estacion a la que quieres ir y comprar un billete de ese precio.


Curiosidades - Pachinko
Las salas de pachinko suelen ser bastante ruidosas y llenas de humo. El juego en si, es una especie de pinball en el que caen muchas bolitas de metal y has de procurar que caigan en el lugar indicado.


Curiosidades - Shinkansen
La puntualidad de los trenes en japon es mas que un topico y es totalmente real. Todos los trenes van al minuto (incluso al segundo)


Curiosidades - Cableado en las calles
Las calles suelen estar siempre inundadas de cableado electrico. Al ser japon un pais en el que los terremotos son muy frecuentes, este sistema de cableado es el mas eficiente para poder hacer reparaciones que causan estos movimientos.


Curiosidades - Cartel de advertencia
Los carteles informativos suelen llevar algun dibujito para hacer mas alegre la informacion.


Curiosidades - Cerrando las puertas del tren
No hay que perderse la hora punta en las estaciones de japon. Los empujones, aunque educados, suelen ser lo mas habitual. Eso si, todo ordenadamente y siempre bajo la vigilancia de personal de la estacion.


Curiosidades - Entrada al anden


Curiosidades - Figuras de Hina matsuri